POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Nuestra Política consiste en satisfacer cada día mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para mantener nuestra alta competitividad mediante un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en los servicios de Mensajería y Transporte Local, Nacional e Internacional; Agente y Transporte Gestión de Residuos No Peligrosos y Destrucción Confidencial de Documentos, alcanzando así el Liderazgo en el mercado, y al mismo tiempo asegurar un próspero futuro para toda la Organización. Todo ello lo conseguiremos por medio de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y todos aquellos aplicables a nuestros servicios.
  • La protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos ambientales relacionados con nuestro contexto, para alcanzar y demostrar una sólida responsabilidad con el entorno que nos rodea
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos vigentes que nos sean de aplicación
  • Mejorar continuamente nuestros Sistema de Calidad y Medio Ambiente.
  • Establecer objetivos de Calidad y Ambientales, elaborando planes para conseguirlo.

Para mantener nuestro sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente se han establecido medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, y garantizar la mejora continua de la eficacia del sistema.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

 

La Dirección

REV. 7. 21/01/2020